Redes

REDES DE TODO TIPO

Conectamos de forma segura su negocio

ASEINFO IT diseña, e implementa todo tipo de redes LAN/WAN/Wi- Fi, teniendo en cuenta las necesidades específicas de su negocio, optimizando y dando el uso adecuado a los recursos tecnológicos; acceso a la información en línea desde cualquier parte de forma segura, compartir recursos y así eliminar costos innecesarios; esto le permitirá controlar, monitorear y administrar de forma centralizada todos sus datos y aplicaciones, evitando islas de información que representan un riesgo grande para su compañía.

Nuestro personal de ingenieros y técnicos certificados en diferentes áreas de software, hardware, cableado estructurado, fibra óptica, redes eléctricas normales y reguladas, telecomunicaciones, y seguridad nos permite desarrollar su proyecto de principio a fin de forma controlada y con altos estándares de calidad.

ASEINFO IT cuenta con Ingenieros y técnicos certificados tanto en la parte física (cableado estructurado, Fibra óptica, red de corriente normal y regulada, UPS) como en la parte lógica (sistemas operativos, aplicaciones y herramientas) entre muchos otros servicios que nos permiten crear y entregar su proyecto de principio a fin.

Datacenter

Diseño y puesta en marcha acorde al requerimiento y necesidades Específicas.

Cableado estructurado y telecomunicaciones

Diseño, instalación y certificación de redes estructuradas.

Redes electricas reguladas y tableros de control

Implementación y diseño de redes eléctricas Normal y Regulada, medición de cargas y consumos, medición de calidad de energía

Consultoria IT:

Servicios de asesoría y consultoría en proyectos de infraestructura tecnológica; el objetivo es determinar la infraestructura adecuada y obtener los mejores costos y beneficios directamente de los fabricantes; auditoría IT para proyectos nuevos y plataformas ya en uso.

Equipos-Sofware-Suministros

 Somos canal directo para distribución de todas las marcas de equipos como computadores, servidores, almacenamiento, impresoras, switches, firewall, UPS, licenciamiento, repuestos, suministros, consumibles, dispositivos, periféricos, herramientas y aplicativos.

Diagnosticamos y reparamos sus equipos en sitio o en nuestro laboratorio si la circunstancia lo requiere; servicios de mantenimiento preventivo y correctivo.

¿NECESITAS NUESTROS SERVICIOS?

Consulta soluciones comerciales con nosotros